NAEP Parent Letter Spanish

NAEP Parent Letter Spanish Version
CARTA DE NOTIFICACIÓN PARA LOS PADRES O TUTORES SOBRE NAEP 2017
Evaluaciones de matemáticas y lectura
Noviembre 30, 2016
Estimado(a) padre, madre o tutor:
Hot Springs Middle School participará en la Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP, por sus siglas en inglés) en Febrero 28, 2017. NAEP es la evaluación continua y nacionalmente representativa más grande acerca de lo que los estudiantes saben y pueden hacer en diferentes materias. NAEP es administrada por el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación (NCES, por sus siglas en inglés), parte del Departamento de Educación de Estados Unidos. NAEP es diferente de las evaluaciones estatales ya que ofrece una medida común de los logros estudiantiles en todo el país. Los resultados se publican en un informe llamado La Libreta de Calificaciones de la Nación, el cual le proporciona información a los educadores, padres, legisladores y al público acerca de los logros de los estudiantes.
Su hijo(a) poder una evaluación de matemáticas o de lectura. La evaluación también les pregunta a los estudiantes acerca de su rutina diaria y de sus experiencias educativas. Por ejemplo, se les pregunta a los estudiantes si tienen una computadora en casa, y cuánto leen. Las respuestas de los estudiantes son anónimas y ofrecen contexto y sentido a los resultados de la evaluación. Por favor, visite la página http://nces.ed.gov/nationsreportcard/about/booklets.asp para ver ejemplos de preguntas.
La evaluación toma unos 90 a 120 minutos para la mayoría de los estudiantes. Los resultados son totalmente confidenciales (de acuerdo con lo que estipula la ley de Protección de la Información Confidencial Título V, Subtítulo A, Ley Pública 107-347).
La información recolectada se utiliza únicamente con fines estadísticos.
 Las calificaciones de su hijo(a) no se verán afectadas.
 Los estudiantes pueden ser excusados por cualquier motivo, no están obligados a completar la evaluación y pueden dejar de responder cualquier pregunta.
 Aunque la evaluación es voluntaria, NAEP depende de la participación de los estudiantes para ayudar a los legisladores a mejorar la educación. No obstante, si no desea que su hijo(a) participe, por favor notifíqueme por escrito antes del Enero 27, 2017.
No es necesario estudiar en preparación para NAEP, pero por favor anime a su hijo(a) a que haga su mejor esfuerzo. Un folleto que explica lo que la participación en NAEP significa para usted y para su hijo(a) está disponible en: http://nces.ed.gov/nationsreportcard/pdf/parents/2012469.pdf. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Ms. Pam Sadler en el (501)624-5228 o por correo electrónico a sadlerp@hssd.net.
Nos entusiasma que nuestra escuela participe en NAEP. Sabemos que los estudiantes de Hot Springs Middle School demostrarán lo que los estudiantes de nuestro país saben y pueden hacer.
Atentamente,
Ms. Natasha Lenox
Director(a) de la escuela